Author

meeylandofficial@gmail.com

29 thoughts on “Trump suspende viajes procedentes de de Europa a Estados Unidos por coronavirus – Las Noticias

  1. Se esta intentando parar la pandemia. Dejen de culpar ya a los chinos, lo único que quieren es que haya guerra contra ellos y se produzca la 3ª guerra mundial, y los chinos con el armamento que tienen se pueden cargar medio planeta. Eso es lo que quieren. Quitar a gente del planeta con una guerra contra los chinos. No culpen a los chinos por favor.

  2. Traduttore, traduttore, traduttore…Jajajajajaja..Si fue accidental, ni modo..si fue a proposito..les salio de lujo…Derechito a las mangas del chaleco….

  3. Pues vale mas que mexico se avive por que todos esos viajeros de Europa van a agarrar a mexico como puente para salir y entrar de estados unidos,Y VAMOS A BAILAR CON LA MAS FEA.

  4. El 99% de los comentarios son sobre el wey que está traduciendo todo mal lo que dice Trump pero el 1% solo están hablando sobre el video😂 pinche traductor se mamó jajajaja

  5. Inteligente decisión! Un Presidente que se preocupa y se ocupa de su gente. Sin embargo en México ya están pensando en recibír todos esos vuelos, pensando en las "ganancias económicas" muy caro pagará el pueblo mexicano su ambición. Viene un vuelo de Italia y que harán? Seguramente entrarán como si nada. Y el presidente? Vendiendo sus "cachitos" y posando para sus "mañaneras" esa es su preocupación. Por cierto que pésimo traductor.

  6. Al traductor le valia madres lo que decia Mr trompas, y se invento su propio discurso. Jajajaja no mames.

  7. Del minuto 2:10 al 2:20 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA ME HE REÍDO COMO NUNCA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *